Tuppers para la oficina!



Todos sabemos que no hay periodos de recuperación eternos, y que una cosa es controlar la alimentación en casa, de vacaciones, los fines de semana.. pero la pesadilla comienza en el momento que suena el despertador los lunes para ir al trabajo!!!

Cuando estamos esas horas dedicándolo a otra cosa, es normal que se nos pase el tiempo volado.. y que incluso el tomar agua suponga un calvario y luego tratemos de beber de un solo golpe lo que no hemos hecho en todo el día.. para esto, aquí os dejo una idea extraordinaria que aplique y sigo aplicando para acostumbrarme a beber líquido! 

Por otro lado, el llevar la comida, pesarla, calentarla es otra de mis agonías... y la verdad que he encontrado este tupper en fotografía que estoy deseando encontrar físicamente. Es especial para microondas, se puede separar las 2 partes, y tiene pequeñas separaciones que hacen NO TENER QUE MEDIR NADA!! y las proporciones son muy
acertadas. Es indicado para diabeticos y bariátricos, para lograr y acostumbrarnos a comer balanceado!


Y por último solo les puedo decir, que un plato que me ayudará mucho será el de bebés. Si si, porque tiene incluso el sitio para el postre! jeje. Es fácil y práctico, visualizo mi comida y me autolimito! ¿Que les parece estas ideas?



¿Ya tienes mi libro? 



EL PRIMER MANUAL PARA UNA CIRUGÍA EXITOSA! 

Con un nudo en la garganta y muy nerviosa porque quiero dar lo mejor a vosotros.. ha llegado el día!!! He publicado mi libro!! 

Quien quiera su libro en el correo, cuesta 20€ y puede pagarlo viapaypal o tarjeta! y yo misma le enviare la copia a su mail en formato PDF!!!
¿De que va?
El libro decidí que fuera un manual donde tuviéramos principios sobre la cirugía, en que consiste cada fase.. así como la ayuda para aprender a alimentarte, ejercicios de desarrollo personal, como aprender a recibir el apoyo familiar .. alguna que otra receta, pautas para antes de la cirugía y para después... habla sobre mi experiencia también como asesora nutricional, coach bariatrica para que me conozcáis.. pero no quise una autobiografía.. ya que eso ademas de el típico "yo-yo" creo que no aporta.. así que llevo 3 años desarrollando este manual para que cualquiera que hable español pueda servirle y sea internacional, ya seas de América o Europa...

Hay un compendio de todo un poco... que considero que se necesita saber para esta travesía.


¿Que pasos seguir?

Envíame un mensaje a la página o a sbco1980@gmail.com, puedes pagar por tarjeta en el enlace que te envío, si eres de España por ingreso bancario..

Si quieres saber más sobre como adquirirlo ponte en contacto conmigo sbco1980@gmail.com.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me hacen ser mejor persona para poder ayudar a los demás..